Descubra nuevas dimensiones
¡Sé preciso!
¡Está en tu mano!
previous arrow
next arrow

FORUM. La marca del comercio especializado.

Calidad profesional, alta capacidad de entrega y una atractiva relación calidad-precio. Con este concepto, nuestra marca ha convencido a clientes de toda Europa.

El éxito de FORUM se basa también en una orientación constante hacia las necesidades de los usuarios. ¿Qué herramientas necesitan cada día los profesionales de la industria y el comercio para poder trabajar con éxito?

Nuestra comunidad de reputados comerciantes especializados tiene una respuesta a esta pregunta desde 2005: FORUM.

Nuestra marca cubre las necesidades de numerosos oficios: metalurgia, carpintería, fontanería-calefacción-aire acondicionado, reparación de automóviles, mantenimiento, etc.

Nuestra eficaz logística centralizada garantiza que FORUM pueda entregarse de forma rápida y fiable. Porque lo sabemos: la mejor herramienta no sirve de nada si no está disponible con rapidez.


¿Por qué FORUM solo está disponible en determinados distribuidores especializados?

FORUM es una marca exclusiva para distribuidores especializados de una comunidad fuerte basada en E/D/E.

Con FORUM, la comunidad del comercio especializado ha demostrado lo importante que es la cooperación. Porque una marca propia de éxito es una ventaja significativa para sus clientes. Además de las marcas del fabricante, siempre tienen una alternativa atractiva en la que pueden confiar.

Todos nuestros distribuidores de FORUM aprovechan también de otros numerosos efectos de sinergia de los que se benefician directamente sus clientes. Además de la logística, se trata principalmente de conceptos de servicio que contienen bloques de construcción desarrollados centralmente.